Destinos

Conocemos personalmente cada uno de los destinos que le ofrecemos, y viajamos frecuentemente a ellos para comprobar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen.  Nos encargamos de la gestión de los vuelos, alojamientos, transportes terrestres, y todos aquellos servicios complementarios que sean necesarios, siempre ajustando las prestaciones a las necesidades de nuestros clientes.


Tucunare Lodge

Rio Vichada, Colombia.

El Río Vichada es uno de los pocos ríos que no han sido explorados en Colombia para la pesca deportiva y el Pavón o Tucunare son monstruosos de más de 26 libras que se han capturado aquí.

Más Información


El Salto Lodge

Sinaloa, México.

Lago El Salto es conocido por su excepcional trofeo de pesca de la lubina negro. Muchas capturas en el rango de 10 libras se toman todos los meses. Abierto todo el año.

Más Información


Mangrove King Fishing Lodge

Campeche, México.

Vive la experiencia única de viajar a Mangrove King Fishing Lodge en Campeche, un lugar diseñado para la pesca del sábalo juvenil (baby tarpon) de 3 hasta más de 10 kilos.

Más Información


Las Pitras Lodge

Patagonia, Argentina.

Las Pitras Lodge, ubicado en el interior de un pequeño pueblo llamado “Epuyen” , en el noroeste de la provincia del Chubut, Patagonia Argentina ,al pie de la Cordillera de los Andes, rodeada de bosques ,montañas, lagos y arroyos.

Más Información


Gallo Lodge

Puerto Vallarta, México.

El paraíso y santuario del sábalo baby y juvenil, pescando con paisajes únicos en los manglares de la costa de Campeche, los mejores guías, las mejores embarcaciones flateras especiales para pescar cómodamente con fly fishing, casting o spinning, con todas las comodidades que ofrece un Lodge hermoso creado por pescadores para pescadores.

Más Información


Casa Cangrejo Lodge

Xcalak, México.

Combinar una de las especies más buscadas como la palometa (permit), el macabí (bonefish), el sábalo (tarpon), además de otras especies, en los flats de Xcalak, con excelentes guías además de contar con todas las comodidades que ofrece Cangrejo Lodge.

Más Información


Lodge Federación

Bacurato, Sinaloa, México.

Uno de los destinos más buscados a nivel mundial por la excelente pesca de lobinas trofeo de doble dígito, tenemos un plan de viaje único pescando en pangas de 21 pies equipadas con guías con experiencia.

Más Información


Coras Lodge

Aguamilpa, Nayarit, México.

Una de las presas más hermosas de México enclavada en la sierra, la pesca de lobina en cantidad y calidad es excelente, tenemos para ti un Lodge con vista a la presa, con una atención inigualable

Más Información