Conocemos personalmente cada uno de los destinos que le ofrecemos, y viajamos frecuentemente a ellos para comprobar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen. Nos encargamos de la gestión de los vuelos, alojamientos, transportes terrestres, y todos aquellos servicios complementarios que sean necesarios, siempre ajustando las prestaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Casa Cangrejo Lodge

Casa Cangrejo Lodge

Xcalak, México

Podrás combinar una de las especies más buscadas como la Palometa (Permit) con el Macabí (Bonefish) y el Sábalo (Tarpon). Además de otras especies en los flats.

Casa MiraSierra Lodge

Casa MiraSierra Lodge

Querétaro, México

Excelente pesca de grandes lobinas pudiendo pescar con muchas técnicas finesse, tradicionales y novedosas, con la mejor asesoría y servicio profesional.

Chetumal Fly Fishing House

Chetumal Fly Fishing House

Quintana Roo, México

Un lugar que lo tiene todo para los amantes de la pesca con mosca y la pesca inshore en bajos o flats de aguas cristalinas.

Coras Lodge & Trophy Lake

Coras Lodge & Trophy Lake

Aguamilpa, Nayarit, México

Una de las presas más hermosas de México enclavada en la sierra, con una pesca de lobina en cantidad y calidad excelente.

El Salto

El Salto

Sinaloa, México

Una de las mejores presas a nivel mundial para pescar lobina con guías experimentados y buscar romper tu récord personal.

Golden Dorado

Golden Dorado

Ríos Paraná y Corrientes, Argentina

Dos de las mejores opciones clásicas para pescar al combatiente dorado de los ríos Paraná y Corrientes en Argentina, para los amantes de la adrenalina de la pesca.

Las Pitras Lodge

Las Pitras Lodge

Patagonia, Argentina

Tenemos para ti un Lodge en la Patagonia Argentina, con capacidad para 8 pescadores, estamos a 40 kms de varios ríos de la zona cuyo paisaje es espectacular.

Mangrove King Fishing Lodge

Mangrove King Fishing Lodge

Campeche, México

El paraíso y santuario del sábalo baby y juvenil, pescando paisajes únicos en los manglares con los mejores guías y las mejores embarcaciones especiales.

Rio Pedregoso

Rio Pedregoso

Puebla, México

Salidas guiadas para pesca de trucha silvestre en 3 ríos técnicos para quienes les gusta el reto y la pasión de la pesca con mosca en la modalidad de atrapar y soltar.

San Carlos

San Carlos

Hidalgo, México

Escenario natural en la Presa San Carlos alimentada de un río de aguas cristalinas con truchas arcoíris y cafés hermosas, rodeado de bosque con vistas espectaculares.

Tucunare Lodge

Tucunare Lodge

Rio Vichada, Colombia

Lodge enclavado en la Selva Colombiana en la comunidad de Barranco Colorado a las orillas del Río Vichada, donde el invitado principal es el Tucunare.

Compartir Página